Porque una jefa sabe cuándo pedir ayuda, aquí tienes las dudas más frecuentes que pueden surgirte.

Si tras leerlas, sigues teniendo alguna duda, escríbeme a pedidos@lajefaclothes.com.

Estoy aquí para ayudarte.

 

SOBRE ENVÍOS

¿A dónde realizas envíos? Envío pedidos a España peninsular y Baleares. Aunque me encantaría enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, por ahora no es posible.

 

¿Haces envíos internacionales? No suelo enviar fuera de España, pero, si quieres recibir tu pedido en otro país diferente escríbeme un email a pedidos@lajefaclothes.com y te enviaré un presupuesto personalizado.

 

¿Cuánto cuesta el envío? Trabajo con Correos Express y la gestión del envío es de 5,90€ IVA incluido. Si tu pedido supera los 100€ tendrás el transporte gratuito.

 

¿Cuál es el plazo de entrega? Al trabajar con Correos Express el tiempo de envío es de 24-48h (días laborables) desde que recogen la mercancía en nuestra tienda. Ten en cuenta que si realizas tu pedido a partir de las 12am será difícil que nos dé tiempo a incluirlo con los envíos de ese mismo día y saldrá al día siguiente.

 

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado? Cuando se complete tu compra y se envíe recibirás un email con el número de seguimiento del pedido.

 

SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo hacer devoluciones? Por supuesto, puedes realizar la devolución de tu pedido o cualquier producto de él si no quedas satisfecha (no realizamos cambios). Te devolveremos el importe en la misma forma de pago. Lee cómo realizar tu devolución y lo que debes tener en cuenta a continuación.

 

¿Cómo realizo una devolución?

Antes de realizar una devolución debes tener en cuenta que:

  • Dispones de un plazo de 30 días, desde la recepción de tu pedido, para efectuar la devolución.
  • No se aceptarán devoluciones de los trajes de baño, medias o calcetines por motivos de higiene.
  • Los gastos de envío de esta devolución van a tu cargo.
  • Los artículos devueltos deben estar nuevos, no se deben haber usado ni lavado y tienen que estar limpios.
  • Recibo y envío un gran número de paquetes al día, pero te informaré por email cuando reciba tu devolución y la procese.

 

Cómo procedo entonces para devolver un pedido/producto:

Paso 1.

Envía un email a pedidos@lajefaclothes.com indicando el número de pedido y el artículo o artículos que deseas devolver, junto con tus datos de contacto. Así sabré que vas a enviarme una devolución. Contestaré a este email lo antes posible confirmándote que esperamos tu envío.

 

Paso 2.

Prepara el paquete de devolución, adjuntando los artículos correspondientes y el número de pedido. Después, envíalo por tus propios medios (y recuerda guardar el justificante de entrega) a la siguiente dirección:

LA JEFA CLOTHES
C/ Escritor Francisco Alemán Sainz, Nº3, Bajo 1E

30100 Murcia
España

 

¿Puedo hacer un cambio? No realizo ningún cambio estándar. Si quieres pedir otra talla, modelo o color, solo tienes que realizar un nuevo pedido en mi página.

¿Y si me ha llegado un pedido erróneo o con una prenda defectuosa? Upss, ya sabes que hasta las jefas se pueden equivocar. Tranquila, mándame un email con el número de pedido y el problema (adjuntando una foto) a pedidos@lajefaclothes.com y lo solucionaré lo más rápido que pueda.

¿Puedo devolver un pedido online en la tienda? Claro que sí, el horario es de 11:30-13:30 y 17:00-20:00 de Lunes a Sábado.

Si tienes cualquier otra duda relacionada con la compra o pedidos puedes escribirme a pedidos@lajefaclothes.com

Para cualquier otra consulta puedes usar el formulario de contacto de la web.

Todos los resultados de búsqueda