La jefa

POR QUÉ? DIVERTIR, EMOCIONAR, SENTIR, son tres palabras fundamentales que me definirían a la hora de que LAJEFA (Lorena Llanes dj) entre en escena. La escena musical donde fin de semana tras fin de semana he ido haciéndome a mí misma. Quién me iba decir a mí, una chica menudita, que en estos años iba a convertirme en quién soy «LAJEFA», y gracias a quién? a vosotr@s, A vosotr@s os debo ese apodo, a vosotr@s os debo el haber arrancado este proyecto, el de la JEFACLOTHES.
Hace ya tiempo que me surgió la necesidad de crear esta marca, este espacio por y para todos vosotr@s, y ahora que ha arrancado, es la ilusión por la que me levanto cada mañana. Música y moda​, dos palabras también clave a día de hoy para mí, para la JEFA, y por eso vamos a hacer uno de mis sueño realidad.
Gracias!!

CÓMO?​ En LAJEFACLOTHES hemos creado una marca por y para todos vosotr@s, proporcionando una información veraz y útil a través de nuestras redes como instagram, facebook y nuestra Web, haciendo que comprar ONLINE se convierta en una experiencia agradable.

QUÉ?​ LAJEFACLOTHES es moda, complementos, música, alegría, diversión, sonrisas, inspiración…
Te apetece formar parte de nosotros, verdad???

All search results
Abrir chat